XENA

mestiza nacida aprox en enero 2017.
Entrada a Prote: Junio 2021

Otra historieta difícil de contar. La pequeña Xena vivió junto a su hermanita peluda Nagini toda la vida en familia. Pero sus propietarios no lo hicieron bien como familia… El caso es que les forzaron su retirada inmediata. Y ambas vinieron al refugio en busca de una segunda oportunidad.
Por todo lo que ha pasado, Xena es un poco insegura. No se fía de las personas desconocidas de primeras. Simplemente hay que darle su espacio de reacción. Enseguida se quita la coraza de chica dura, y se derrite con tus mimos. Adora ponerse panza arriba mientras la decimos cositas tiernas junto a sus amados cariñitos.
Se desliza haciendo el militar, el gusano y lo que haga falta para llamar tu atención. Pues prefiere estar con los voluntarios que jugando con los demás perros.
Está acostumbrada a vivir en un hogar, y tiene muchísimas cosas a su favor para vivir en un piso. Adora los paseos, las siestas y las excursiones. Pero ella se conforma con tener una compañía humana cerca.
Sabe convivir entre todo tipo de perros. A veces es un poco intensa, pero sabe controlarse perfectamente.
Tiene muchísimas posibilidades como nueva integrante de familia. Nos encantaría una adopción conjunta junto a su hermanita, pero sabemos que va a ser difícil… ¿Te animas? 🥰
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a XENA  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish