DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

SALOMÓN

Entrada a Prote: Octubre 2021

Atado al sol en pleno verano. Sin agua, comida o una triste sombra que poder aprovechar… Así conocimos a nuestro grandullón Salomón.
No era difícil averiguar su anterior calidad de vida, ya que las marcas del pasado siguen aún presentes en él…
Pero por suerte su vida ha girado por completo. Ahora tiene todas sus necesidades cubiertas, un gran prado por el que corretear y compañeros de manada con los que disfrutar de la buena vida.
Por desgracia tiene las manos un poco tocadas, tanta mala vida no se iban a poder curar en dos días. Ya ha ganado kilogramos y felicidad, y eso nos encanta. Pero quien quiera darle el mejor de los finales, debe saber que ya no es el potrillo joven y alocado que fue en su día.
Pero no os equivoquéis con este chiquitín, ya que él sigue siendo guapo, esbelto, simpático, cariñoso, dócil y un millón de súper adjetivos más.
Es sociable con su nueva familia, por lo que no le importaría compartir destino final con otros animalitos de granja.
Se deja manipular y hacer a la perfección, se deja querer por cualquier desconocido y es muy tierno con todo el mundo. Aquí le hemos asegurado el mejor de los retiros, por lo que su siguiente casa deberá ser el mejor de los hogares.
Hasta entonces seguirá disfrutando al máximo a nuestro lado, esperando que alguien quiera ofrecerle todo lo que se merece… ¿Te animas a poner un grandullón en tu vida? 🐴💥❤️

# Adopta a SALOMÓN y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish