MILBO

Mestizo con mastin nacido aprox en junio 2019.
Entrada a Prote: julio 2021

Este perrin atigrado tan guapo, con ojitos marrones, carita negra y rostro feliz es Milbo.
Milbo ha debido de sufrir mucho y pasarlo mal antes de llegar a nuestro refugio, ya que le tenía pavor al ser humano. No quería saber nada ni de personas ni de perros, estuvo mucho tiempo viviendo en una caseta a causa del miedo que nos tenía.
Para darle de comer teníamos que echarle la comida y el agua dentro de la caseta e ir revisando que la comía. Ya que nos daba miedo que no se alimentara debido al miedo tan extremo que sufría. Es un perro que poco a poco ha ido avanzando con sus miedos.
Ya sale de la caseta para comer, beber y hacer sus necesidades. Relacionarse con otros perros e incluso cuando nos acercamos al chenil donde vive con más perritos, sale a investigar siempre con mucha cautela y cuidado.
Es muy noble, no tiene intención de morderte a pesar de sus traumas. A veces es complicado en cuanto a manejo de correa o para ponerle un collar, no obstante él no intentara hacerte daño por mucho miedo que pase.
Poco a poco y mediante el incansable tranajo de los voluntarios, le han echado una mano a perder sus miedos y a relacionarse con el ser humano.
Aún que todavía queda trabajo por hacer, pero ya es capaz de salir de paseo y estar rodeado de diferentes personas.
Necesita a alguien que lo quiera, cuide y mime como nadie jamás lo hizo. Una familia con ganas de trabajar con él, para poder vivir una vida más tranquila y sosegada junto a esa persona que le de su seguridad.
Él siempre te será fiel y te estará eternamente agradecido quedándose junto a ti.
¿Estas interesado en ampliar la familia? ¡Ya puedes abrirle un hueco a Milbo en tu hogar! 🥰

# Adopta a MILBO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MILBO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish