DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

KIARA

American Staffordshire (Ene-2013)

KIARA. Amstaff nacida en enero de 2013. Fue rescatada en un estado lamentable, encerrada 24h sin salir y sin tener las condiciones mínimas que un animal necesita, no dudamos en hacernos cargo de ella y traerla al refugio.
Al estar tanto tiempo aislada llegó totalmente “desbocada”, sin saber relacionarse con el resto de perros ni interactuar con ellos. Venía “comiéndose el mundo” de forma inadecuada, lo que le convertía en una perra infeliz.
Tras tiempo trabajando con ella, esfuerzo delas voluntarias y dedicación, ha dado un cambio brutal. Y ahora no queda nada de la perrita que llegó a nosotros hace tiempo.
Convive las 24 horas del día con perros, ha aprendido a compartir, vivir y jugar con ellos. Por lo que está dispuesta buscar un nuevo hogar aunque haya otros peludos.
Con las personas es muy mimosa y delicada, no se acerca con el ímpetu que esta raza suele demostrar. Es tranquila y muy obediente.
Necesita alguien que le permita mover sus orejitas al viento en divertidos paseos. Alguien que acompañe sus días, pues aunque es independiente, busca constantemente nuestra compañía y afecto. No tenemos ninguna duda que Kiara es maravillosa. Ya que aunque la sociedad la tache de peligrosa, sabemos que es una perra 10.
Si buscas una compañera fiel… ¡Ya la has encontrado!!

# Adopta a KIARA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KIARA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish