Kiara

Pitbull (Ene-2013)

Fue rescatada en un estado lamentable, encerrada 24h sin salir y sin tener las condiciones mínimas que un animal necesita, no dudamos en hacernos cargo de ella y traerla al refugio.

Al estar tanto tiempo aislada llegó totalmente “desbocada”, sin saber relacionarse con el resto de perros ni interactuar con ellos. Venía “comiéndose el mundo” de forma inadecuada, lo que le convertía en una perra infeliz. Tras tiempo trabajando con ella, con esfuerzo y dedicación, ha dado un cambio brutal y ahora no queda nada de la perrita que llegó a nosotros hace tiempo.

Aún queda camino por recorrer pero en su día a día convive con otros perros y socializa con ellos. Con las personas es muy mimosa y delicada, no se acerca con el ímpetu que esta raza suele demostrar. Es tranquila y muyyyy obediente.

Necesita alguien que sepa guiarla y que con ganas, paciencia y trabajo consiga sacar todo el potencial que esta pequeña aún tiene dentro. No tenemos ninguna duda que Kiara es maravillosa y puede llegar a ser una perra de 10. ¿Quieres ayudarle a conseguirlo?


# Adopta a KIARA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KIARA desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Eva Cañaveras Durán

DutchEnglishFrenchGermanSpanish