Drac

Pastor Alemán (Ene - 2017)
Entrada a Prote:  Julio 2019

Siguen llegando al refugio juguete rotos. Drac llegó al refugio con el chip arrancado, un enorme agujero, alguien se lo ha arrancado pero no sabemos el porqué de la historia realmente ya que pueden ser muchas variantes: que su propietario no lo quisiera y lo tirara a la calle, cosa que dudamos porque es un perro muy bueno y muy elegante que sabe estar con la gente. Otra opción es que se lo robaron a esa persona, ese dueño y le quitaron el chip. Realmente no sabemos qué es lo que ha pasado y ya no tenemos cómo encontrar su antigua vida. Solo podemos escribir juntos una nueva historia.
Drac, como decíamos, es un gran perro muy elegante con mucha fuerza y muy muy muy buen ejemplar de pastor alemán. Es un perro con mucha potencia, con mucho ánimo, con mucha vitalidad. Le gusta la gente, se mueve super deprisa. Es un perro alegre, vivo, con sangre en las venas, super cariñoso y cercano con la gente. Aunque alguna vez se cae algún rastrillo, el se hace a un lado.
Ojalá encontremos aquella persona que busque un fiel y ejemplar tipo de pastor alemán, que miren la belleza, la fuerza, se fijen en la potencia y el potencial. Todo el potencial de este perro de aquí a un futuro ya que es mucho lo que se puede sacar del compañero fiel y guardián de tu hogar. Un hogar que no sabemos si lo tuvo o no pero por favor entre todos regalémosle uno: se lo merece!


# Adopta a DRAC y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DRAC desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish