DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

DRAC

Pastor Alemán (Ene - 2017)
Entrada a Prote:  Julio 2019

Drac fue encontrado con el cuello cortado y el chip arrancado. Eso ya nos da una pista de lo que ha tenido que pasar. Nuestra sorpresa incrementó cuando nos dimos cuenta de que había sido entrenado para defender a su guía a toda costa y seguramente bajo métodos muy dudosos, cosa que ha hecho que a día de hoy sea más inseguro y desconfiado.
En definitiva, lo entrenaron para ser alguien que no es, ya que en su interior alberga un ser muy diferente. Drac es un niño al cual no le enseñaron a relacionarse, hay que enseñarle todo desde el principio, siempre guiándolo desde la paciencia y firmeza.
En la prote nuestros compañeros que han tenido la suerte de trabajar con él no tienen palabras para describir lo que sienten y todo lo que Drac les ha enseñado.
Drac busca a alguien que tenga buen manejo con perros fuertes, que le aporte mucha seguridad y cariño, porque es un perro agradecido y hasta juguetón.
Ama los paseos con correa larga, se siente más seguro y tranquilo, prefiere el contacto voluntario, no que le fuercen a socializar con nuevas personas, sobre todo con mujeres.
Con otros perros no se lleva mal, pero por su pasado, Drac necesita ser ese hijo único y tremendamente cuidado, al que poner mucha atención y trabajo.
Si tienes experiencia, tiempo y eres comprometido, Drac te busca.

# Adopta a DRAC y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DRAC desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish