ZOE

Mestiza de podenco nacida aprox en marzo 2013.
Entrada a Prote: junio 2021

Os presentamos las tristes historias cruzadas de unos pobres deshechos de la sociedad. Gracias a la colaboración entre voluntarios, hemos conseguido salvar a estos peludos de una perrera de Andalucía. Eran los siguientes en pasar a la sala de los horrores, el sitio donde los sacrifican cuando ya nadie los quiere para posteriormente ser incinerados…
Olvidados, solitarios, desatendidos y sin esperanzas. Así rescatamos a estos pequeñajos de las garras del abandono.
Algunos delgados, histéricos e incluso con problemas de salud grave sin tratar. Víctimas cautivas de los cheniles de perrera, con muchos años de sufrimiento a las espaldas. Por suerte ya se encuentran en nuestro refugio, y están preparados para conocer la otra cara de la vida. La mayoría no tuvo nunca una oportunidad por su avanzada edad, pero aquí luchamos por los imposibles… Y por eso no pararemos hasta regalarles una vida de hogar.
Zoe es una de esas perritas que siempre tiene ganas de más. Es efusiva, cariñosa, fuerte e independiente. Se adapta rápidamente a las nuevas situaciones y es capaz de sentirse agusto en cualquier sitio si está a tu lado.
Tiene una brillante y despampanante energía que arrasa allá por donde pasa. Es ideal para esas familias deportistas que disfrutan desgastando en el exterior. Estará encantada de salir a correr o explorar a tu lado, y se muere de ganas por vivir aventuras lejos de las vallas del chenil.
Con los perros también es enérgica y potente. Está aprendiendo a convivir relajadamente, pero tanto tiempo encerrada y sola hace que sea bastante intensa aún. Necesita paciencia, constancia y tiempo para desgastar, factores indispensables para conseguir de ella una perrita equilibrada y feliz.
Si crees que puedes ser una buena oportunidad para esta preciosidad no dude en venir a conocerla. ¡Zoe estará encantada de recibirte! 🥰
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a ZOE y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ZOE desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish