DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

YOGUI

Mestizo de pastor nacido aprox en febrero 2019.
Entrada a Prote: Diciembre 2020

Este bello mestizo de tan sólo un añito es Yogui. Y al igual que muchos de sus hermanos, fue salvado de una situación difícil.
Privados de todo tipo de estímulos, y sin contacto alguno con el mundo exterior. Crecieron encerrados en una finca caótica. En la que malvivían otros muchos perros, luchando por sobrevivir cada día.
Al llegar, se mostraba aterrorizado. Pero gracias a la incansable labor de los voluntarios, está dejándose conocer poco a poco.
Ahora, este pequeño vive escondido detrás de una coraza. La que le ha servido durante toda su vida para protegerse de cualquier mal.
No sabe lo que significa andar con la correa. Su táctica de defensa es el bloqueo. Se tumba y espera a que tú le lleves en brazos. Está empezando a aprender estrategias para perder el miedo y ganar alegría.
Trabajamos día tras día, para hacerle entender que puede tener la vida que se merece. Que no todos los humanos son iguales y que esa triste vida de lucha ya quedó atrás.
Con los perros se lleva estupendamente. Se refugia en su seguridad y compañía, y disfruta viviendo a su lado.
A ti, osito Yogui. Que nos escuchas escondido desde la caseta de tu chenil:
~Te prometemos encontrar para ti una familia de verdad. Que sepa romper esa armadura y que poco a poco te enseñe a ser feliz.
~Te prometemos una cama mullidita, un plato de comida jugosa cada día y un cuenco de agua fresquita.
~Te prometemos el hogar que tanto necesitas. Porque ya has sufrido suficiente. Ahora te toca disfrutar de todo lo que te privaron.
¿Nos ayudáis a cumplir nuestras promesas? 💛

# Adopta a YOGUI y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish