XIBA

mestizo nacido aprox en enero 2015.
Entrada a Prote: junio 2021

Os presentamos las tristes historias cruzadas de unos pobres deshechos de la sociedad. Gracias a la colaboración entre voluntarios, hemos conseguido salvar a estos peludos de una perrera de Andalucía. Eran los siguientes en pasar a la sala de los horrores, el sitio donde los sacrifican cuando ya nadie los quiere para posteriormente ser incinerados… Olvidados, solitarios, desatendidos y sin esperanzas. Así rescatamos a estos pequeñajos de las garras del abandono.
Algunos delgados, histéricos e incluso con problemas de salud grave sin tratar. Víctimas cautivas de los cheniles de perrera, con muchos años de sufrimiento a las espaldas. Por suerte ya se encuentran en nuestro refugio, y están preparados para conocer la otra cara de la vida. La mayoría no tuvo nunca una oportunidad por su avanzada edad, pero aquí luchamos por los imposibles… Y por eso no pararemos hasta regalarles una vida de hogar.
Parecía que Xiba había perdido cualquier esperanza por salir adelante. Pero una vez más nos damos cuenta de que los prejuicios por la edad suelen ser erróneos. Este pequeñajo regordete es un saquito de amor por regalar. Al principio se muestra arisco con las personas que no conoce. Pero sabemos que dentro de poco será el perro mas cariñoso y agradecido del universo. Se lleva estupendamente con cualquier perro, y le encanta disfrutar de las siestas al sol junto a sus compañeros peludos.
A veces se pone nervioso cuando le separamos de sus hermanos. Tanto tiempo encerrados juntos ha hecho que sea muy dependiente de ellos. Pero poco a poco ha descubierto que los humanos tenemos cientos de cosas agradables que ofrecerle, y ahora prefiere venir a pedirnos chuches y mimos.
Simplemente necesita un poco de comprensión y cariño. Lo que creará de esta preciosidad el perrito ideal para cualquier familia… ¿Te animas a conocerle? 😉
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a XIBA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a XIBA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish