VERSO

Mestizo mastin nacido aprox en marzo 2010.
Entrada a Prote: Mayo 2021

Imaginad una finca abandonada, con una valla llena de agujeros y las edificaciones hechas escombros. Y en el medio de todo este caos, tres perros sin esperanza por sobrevivir. Por suerte llegamos a tiempo para salvarles, y les trajimos al refugio apostando por su futuro.
Verso ha sufrido el desamparo desde hace tantos años, que ya no se acordaba de lo que eran los buenos tratos. Este mesticito muestra algunas inseguridades, creados por la mala vida que le hicieron tener. No confía del todo en las personas y solo se acerca a nosotros si ya nos conoce.
Los primeros días del refugio fueron duros para él. Por suerte ya se ha acostumbrado a su cambio de vida, y está empezando a confiar en nuestras manos. Ahora se acerca tímidamente a recibir chucherías, y acepta nuestras suaves caricias. Incluso está aprendiendo a andar con la correa y a disfrutar de los paseos. Pero de momento tenemos que ir despacio con él, para no perder todos sus progresos con los voluntarios.
Se lleva bien con los demás perretes. Pero ya no tolera las tonterías de los más jóvenes del patio… Tantos años a la espalda han hecho que prefiera estar a su aire. Convive con ellos y sabe compartir, pero prefiere la tranquilidad de estar aparte con su hermanita.
Ahora se dedica a echarse siestas al sol en un colchón, a descansar en la hierba mullidita, a ladrar para que le traigamos chucherías y a rellenar su castigada panzita con comida de calidad.
Sólo necesita una oportunidad para convencerte. Se merece una familia y un hogar donde descansar en paz. Con personas que entiendan que no siempre los perritos son perfectos, y que las trabas en sus vidas a veces hacen que sean un poco distantes. Sabemos que en una casita esto cambiará poco a poco, pues ya podemos advertir un progreso en su confianza hacia los voluntarios. Si quieres darle una oportunidad a este abuelete no lo pienses más y… ¡¡Ven a conocerle!! 😚💎

# Adopta a VERSO y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish