TIMBAL

American staffordshire nacido aprox en 2017.
Entrada a Prote: Enero 2021

TIMBAL, american staffordshire nacido aprox en 2017.
Cuando tu vida ha estado llena de heridas, golpes, maltrato y dolor, y aún así eres capaz de confiar… Es que algo muy bueno y puro hay dentro de ti.
Este es el caso de Timbal, un chicarrón que llegó a nuestras manos en el peor de los estados. Desnutrido, deshidratado y con una leishmania muy alta. Fruto del abandono y falta de cuidados que sufrió con su anterior propietario. Y a pesar de todo, es capaz de querer y confiar en el ser humano.
Adorable y alegre como el que más con las personas, se deja manipular sin problema por todo el mundo. Adora tumbarse en tus pies y regalarte muchos lengüetazos. Le encantan las caricias y pasar tiempo con la gente, sin embargo, la convivencia con otros perros es más intensa aún.
Sería estupendo como hijo único, recibiendo todo el amor y atención que se merece después de toda una vida de maltrato. Se está acostumbrado a convivir, pasear y compartir cuando estamos cerca para guiarle. Y ha pegado ya un gran cambio en su socialización.
Es el perrete perfecto en todos los sentidos. Esta acostumbrado a vivir en campo y cuidad. Le encanta salir de paseo con los voluntarios y es la nueva sensación de Callao. Espectacularmente bueno con cualquiera que le preste un poquito de atención y un par de mimos.
Se tú esa persona que no mira hacia otro lado. Ofrécele tu cariño y tú compasión, devolviéndole las ganas de vivir, y haz que ese largo sufrimiento no haya sido en vano.
Haz que su rabito se mueva de alegría ofreciéndole el resto de una vida feliz. A cambio ganarás un compañero fiel e inseparable, el mejor regalo que alguien podría esperar. 💕😎
Fotos: @amigosmuyqueridos
DutchEnglishFrenchGermanSpanish