TAPÓN

Mastin nacido aprox en marzo 2018.
Entrada a Prote: Marzo 2021

Cuando un perro forma parte del inventario de una casa. Y cuando se vende la casa y el comprador no quiere esa “parte de inventario” pues habrá que echarlo, no? A que otro se lo lleve. Que más da…. Incomprensible a nuestro parecer pues para nosotros los perros son parte de nuestra familia y no de nuestro inventario. Y a donde vayamos nosotros, va nuestra familia.
Y Tapón con sus tres añitos parece más un cachorro que un perro adulto. Con singular alegría quiere jugar con todos los demás perretes. Se muere de ganas de hacer amistades por doquier, sea con humanos o con perros. El solo quiere disfrutar de la vida.
Y es que es tan bueno y gracioso y cariñoso y divertido que lo hace aun más incomprensible que alguien pudiera no quererle mas en su vida.
Es un grandullón, eso si. Pareciera un mix de labrador por toda su actitud pero en tamaño de Gran Danes con corazón de mastín y alegría de un jack russel. Un completo, vamos.
Tiene energía, tiene alegría, tiene corazón y simpatía, tiene amor que le sale por cada poro de su piel.
Y lo único que aun no tiene es una familia que le quiera incluir para siempre en su libro de familia! Sin excusas. Un “juntos para siempre”!

# Adopta a TAPÓN  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish