SKINNER

Pitbull nacido aprox en marzo 2019.
Entrada a Prote: Mayo 2021

Toda una vida esperando a que alguien le fuese a alimentar. Junto a sus tres mejores amigos, otros tres desgraciados perros.
Así les encontramos, famélicos en una casa abandonada. Quizá iban una o dos veces a la semana a visitarles, pero cuando llegamos, parecía que ya no les importaban más.
Estaban físicamente destrozados, delgados y con muchas marcas. Seguramente se habían peleado por los restos que quedaban de comida. Y tampoco tenían síntomas de estar bien hidratados.
Por suerte Skinner ya está preparado para encontrar un hogar definitivo. No puede ser más salao, inocente y guapo. Le encanta compartir ratitos tumbado a la bartola a tu lado. Y juguetear con los más jóvenes para aprovechar del día a día del refugio.
Aún arrastra ciertas inseguridades por todo lo que vivió. No se fía de las personas desconocidas, pero es muy tierno y cariñoso con quien conoce.
Con los perros es intenso a veces. En ocasiones se pasa regañando a los compis que no son de su agrado. Pero realmente fue su manera de sobrevivir, por lo que creemos que esto no será un problema para ser adoptado.
Por lo demás es un perrazo con ganas infinitas de seguir adelante.
Si ya te has enamorado de su carita, espérate a verle en persona… ¡Volverás a casa con otro miembro en la familia! 💕😜
DutchEnglishFrenchGermanSpanish