DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

SHERPA

Pitbull nacido aprox en julio 2019.
Entrada a Prote: agosto 2021

Esta preciosidad fue encontrada en mitad de la calle en pleno verano. Su nombre es Sherpa, una perrita que acababa de ser mamá de preciosos cachorritos. O eso pudimos imaginar por el estado de su cuerpo, lo cierto es que nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Quizá murieron nada más nacer, quizás se los robaron, o quizás los vendieron al instante… Lo cierto es que ella apareció sola, triste y con leche aún en las mamas.
Sherpa también se merece la oportunidad de encontrar una casita, ya que es muy cariñosa y mimosa con la gente. No tiene una energía alta, aunque también le gusta correr y jugar si la invitas a pasarlo bien. Ideal para familias que les guste salir a jugar al parque o a dar una vuelta sin prisa, dejando que la perrita se explaye. Sabiendo que a la vuelta disfrutarán en compañía de su amado sofá.
Debido al estrés de la situacion en la que llegó, atacaba a los perros para soltar frustración. Ahora está aprendiendo a convivir en manada bajo vigilancia, y al bajar sus niveles de estrés ha mejorado una barbaridad. No sería muy bueno llevarla a un pipican donde se puede agobiar con muchos perros que no conoce, es mejor ir presentándole los perritos poco a poco en situaciones tranquilas. Así cojerá más confianza, y será más receptiva a conocer a otros peludos.
Dale una oportunidad a esta linda mamá y se hará tu inseparable amiga… ¡¡Lo tiene todo para enamorarte!! ¿Porqué no vienes y lo compruebas? 💝🌟
DutchEnglishFrenchGermanSpanish