SEYMOUR (Vaya Huellas)

Mestizo nacido aprox en octubre 2019.
Entrada a Prote: Marzo 2021

Apareciste en medio de una calle de León. Junto a tu hermana, buscando un cobijo y algo que comer. Con todas las ganas por delante de vivir, pero dejando atrás una estela de abandono para entrar en una perrera. Y ahi la vida no sabemos si era tanto mejor pues no te dieron asistencia veterinaria ni para curar heridas leves. Pero gracias a personas maravillosas lograste entrar a nuestro refugio donde buscaremos que por fin vuelvas a tener o tengas por primera vez una familia de verdad.
Apareciste muy desaliñado, con aspecto descuidado. Con la nariz pelada y delgado. Ahora disfrutas de la agradable vida de refugio. La de jugar con tu compañera peluda, de recibir cariño y de ricos manjares. Y de disfrutar de las siestas al sol en compañía. Y en nada, más rápido aun si encuentras familia, volverás a lucir un pelaje brillante y un aspecto cuidado y precioso.
Pero sabemos que una casa será lo que consiga tu felicidad plena. Tienes energía para dar y regalar, pero también sabes ser un osito amoroso.
No te llevas mal con los perros, pero a veces eres un poquito intenso. Esto también se debe a haber pasado mucho tiempo solo en un chenil de la perrera. Aun te estás acostumbrando a tener tantos compañeros perrunos. Acabarás disfrutando de ya no estar solo.
Necesita una familia adorable y activa como él. Que quiera dar largos paseos y disfrutar de su compañía y mimos.
Si quieres cambiar su vida de forma definitiva, no dudes en preguntar… ¡¡Te está esperando!!
DutchEnglishFrenchGermanSpanish