SANDY

podenca nacida aprox en diciembre 2018.
Entrada a Prote: septiembre 2021

¡Bienvenidos a la apasionante vida de Sandy! 😋
A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
Os presentamos a Sandy, una pequeña peludita de color negro ipnotizante. Sandy es una perrita muy curiosa y maja, que llegó junto a sus compañeros peludos tras un largo viaje a nuestro refugio muy delgada.
Gracias a nuestros compañeros del refugio y a sus ganas de luchar, Sandy ahora está sana y deseando irse a una casita donde aprender lo que es el amor de un hogar y una familia. Esta pequeña, al principio tenía bastante miedo y era muy reticente a tener contacto con el ser humano. Tras mucho trabajo, paciencia y dedicación de personas diferentes ha conseguido salir adelante.
Ha perdido una gran parte del miedo que le tenía a las personas, ha avanzado notablemente en sus inseguridades. Y ya esta preparada para conocer a su familia ideal.
Aunque al principio es un tanto tímida con la gente que no conoce, tras un par de paseos pierde rápido la vergüenza y busca refugio y cariño en ti. No tiene problemas con perritos, convive en una manda con más perros y no da ningún tipo de jaleo.
Ven a conocer a esta dulce perrita un tanto tímida, que está deseando aprender lo que significa ser segura. Y poder aportarle la seguridad de una familia comprensiva que la cuide y a quien cuidar.

# Adopta a SANDY y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish