SALMÓN

mestizo nacido aprox en diciembre 2019.
Entrada a Prote: Junio 2021

Os habéis preguntado alguna vez eso de… ¿Cómo han podido abandonar a este perro tan bueno? Pues aquí nos pasa a menudo. Y por suerte podemos decir que casi siempre encontramos familias perfectas para estos perritos. ¿Conseguiremos lo mismo con Salmón? ¡Por supuesto que lo conseguiremos!
Así que aquí os presentamos al pequeño Salmoncillo, un bombón en potencia con muchas ganas de dejar huella. Tiene una energía brillante y especial, y le encanta ser el centro de atención con todo el mundo. Es especialmente agradable y majo, y no deja a nadie indiferente.
Es cariñoso, alegre, explorador, dinámico y juguetón. Ideal para familias cañeras que disfruten al máximo del exterior. Se lleva genial con todos los perretes, sabe jugar y compartir sin problemas. Sabe andar con la correa, disfrutar de largos paseos y bañarse para divertirse y contrarrestar el calorcito. Es un chico movido y activo, pero también sabe estar relajado disfrutando de tu compañía.
Pocos peros se nos ocurren que contarte sobre esta preciosidad. Si quieres deleitarte con su presencia, no dudes en preguntar por él… ¡Te está esperando con una sonrisa!
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a SALMÓN  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish