DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

RULLY (Vaya Huellas)

Pitbull nacido aprox en febrero 2018.
Entrada a Prote: junio 2021

Un pedazo perrete que todo lo que tiene de guapo lo tiene de bueno. Llevaba mucho tiempo en la perrera.Una vez más la historia de un perro condenado a pasar mucho tiempo encerrado en un chenil. Por el simple hecho de ser de una determinada raza, injusto y muy triste. Por ese motivo no lo dudamos y decidimos sacarle de allí para darle una segunda oportunidad, como a muchos otros en su misma situación.
Desde el primer día que llegó al refugio se muestra sociable con el resto de perretes, no busca problemas y sabe convivir con todos los demás. Aunque tampoco se deja amedrentar si le intentan amedrentar.
Con las personas es adorable, le encaaaaaanta la gente. Le chifla que se acerquen a él y que le colmen de ñoñerías y carantoñas. Adora que le toquen, que le regalen chuches y le digan bobadas siendo el centro de atención.
Sin ninguna duda es un perro que crea un vínculo fácilmente, y lo hará con esa persona que sepa darle un poquito de cariño y le adopte. A lo que Rully le responderá devolviéndole ese amor recibido por mil.
¿Te animas a conocer a esta preciosidad? 😉
Ya ha pasado mucho tiempo encerrado en la perrera y aunque ahora vive en semi libertad en manada no queremos que pase mucho tiempo sin un hogar donde dormir en una cunita propia, en el sofá o si le dejan en la cama jeje. ¿Nos ayudas a conseguirle una familia a este guaperas?
Fotos: @amigosmuyqueridos
DutchEnglishFrenchGermanSpanish