RUBIO

Mastin nacido aprox en febrero 2018.
Entrada a Prote: Marzo 2021

¿Qué le pasará por esa enorme cabezota a nuestro gran amigo?, quien sabe…Hasta el momento no sabemos leer mentes pero si entender lo que una mirada expresa. Y la suya nos dice que el no necesita mucho para ser feliz. Con un poco de espacio al aire libre donde pueda absorber toda la energía del sol, la tranquilidad. El busca tener ese espacio, no le gusta estar encerrado, le gusta la calma de la naturaleza y la paz en el ambiente. Y le gustan…no, le encantan!!! los mimos. Sentirse cerca de ti, busca con su gran cabezón tu mano para que la poses sobre el. Amor y mas amor. De ese que nunca tuvo.
Pues así pasa los días en la prote este perrazo de nombre Rubio, sus andares desgarbados y esa mirada pachona, te regala esa sonrisa llena de paz, mueve su cola al son de su felicidad calmada, nos impide seguir nuestro camino siempre que pasamos por su lado sin pararnos a prestarle atención y de paso alguna chuche, claro! .. que ese cuerpo hay que mantenerle!
Ha llegado muy delgado a nuestro centro. Y ahora toca recuperar todas esas comidas buenas que no tuvo.
Rubio es sociable con otros perro, pero eso no quita algún gruñido cuando algún perro nervioso rompe con sus momentos de paz.
Buscamos esa familia que sea de vida campestre, que quiera sumar amor a su hogar y compartir ratos frente a la chimenea en invierno y compartir siestas al sol en verano.

# Adopta a RUBIO  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish