ROCCO

rottweiler nacido aprox en agosto 2011.
Entrada a Prote: junio 2021

Imaginad vivir toda tu vida al lado de tu amigo peludo, fiel e inseparable. Y que por culpa de una dura situación personal, tengas que confiar a tu amigo a una protectora. Para que busquen la mejor alternativa posible para él.
Así llegó Rocco a nuestro refugio, sin entender aún lo que había ocurrido. Nada había sido por su culpa, pero él estaba totalmente desanimado.
Nos costó volverle a sacar una sonrisa después de todo lo ocurrido. Pero gracias a la constancia del equipo de voluntarios, conseguimos desenvolver al verdadero Rocco. Un perro feliz, juguetón y atento, que solo necesita un poco de comprensión y tiempo para adaptarse.
Él es un perrito especial por todo esto. Ya que aún no se fía de las personas desconocidas, cosa que arreglaremos con muchas chuches. Aunque sigue requiriendo de trabajo y paciencia, ya que hay que saber manejar sus reacciones.
Con los perros está empezando a conocer el abanico de posibilidades para comunicarse con los demás. Pero sigue siendo intenso con ellos, no está acostumbrado a convivir aún.
Necesita una nueva familia comprensiva, que quiera cuidarle como llevan haciendo con él toda la vida. Sabe comportarse en un piso y sacar su parte más tierna con sus personas de referencia.
Le encanta el juego y la motivación, serás un perfecto compañero de juegos con una simple pelota y unas salchichas:
Los juguetes para corretear y jugar como un loco. Y las chuches para practicar truquitos y seguir aprendiendo habilidades divertidas. Ya que le gusta practicar trucos y tiene un nivel avanzado de obediencia.
Ahora solo busca un tierno y animado hogar donde volver a pasar los mejores años de su vida. Y así poder olvidar esta triste etapa, que esperemos dure poco.
¡¡Anímate a conocer a este guaperas!! 🖤😎
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a ROCCO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ROCCO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish