RITA

Mestiza nacida aprox en febrero 2017.
Entrada a Prote: Marzo 2021

Tan bella, tan joven, tan buena… Y sigue sin tener un hogar. A Rita la utilizaron para criar, y cuando se cansaron de ella la tiraron a una perrera. Como el que tira una máquina a un punto limpio.
Por suerte ella no recuerda toda esa fase. Y va desprendiendo su buena energía allá por donde pasa. Le encanta corretear por el campo, disfrutar de los voluntarios, tumbarse a la bartola y aprender divertidos trucos.
Por la vida que le hicieron pasar, y los malos tratos que recibió en su supuesta familia, arrastra una leve inseguridad. No es nada grave, ya que el cariño y la paciencia de los voluntarios están consiguiendo de ella una perrita segura y feliz. No puede dejar de mover el rabito cuando se entera que nos vamos de paseo, y menos cuando aparece un compañero con sus chuches favoritas.
Sabe convivir con perros, y es capaz de jugar y jugar con sus amigos hasta que cae la noche. Aunque cuando se enfada, sabe hacérselo saber a cualquiera que le intente plantar cara. Por suerte se está acostumbrando a vivir en manada, y aprendiendo a gestionar sus emociones y cabreos.
Por lo demás es una perrita espectacular, que busca la oportunidad que tanto se merece… ¿Te animas a conocerla? 🐩

# Adopta a RITA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish