RIGON

mestizo nacido en abril 2015.
Entrada a Prote: junio 2021

Si tuviésemos que definir a Rigon con una palabra podríamos decir de él que es un auténtico tontorrón. Fue a parar a la perrera no sabemos por qué, su historia anterior la desconocemos, al igual que la excusa para abandonarle. Pero lo que conocemos de él hasta ahora, nos hace ver que es un perro que vive para ser feliz:
Súper cariñoso con las personas, activo, le encantan los paseos, los mimos, las caricias y cualquier tipo de aventura. Lo que decimos, vive para disfrutar las cosas agradables que le da la vida y conseguir ser feliz las 24 horas.
Con el resto de perros del refugio no tiene mucho problema. Convive con ellos sin meterse en líos, si algún perro gruñón le rechista, se intenta hacer el valiente pero en seguida se da media vuelta y a otra cosa, a ver si hay chuches o pelotas en otro lado.
A pesar de no ser un cachorrete a veces se comporta como si lo fuese, con esa alegría continua y esas ganas de hacer cosas divertidas sin parar durante todo el día. Aunque también le gustan los ratitos de relax y siesta, cuando hay que reponer fuerzas.
Si te das la oportunidad de conocerle seguro que te conquista con esa actitud cariñosa y divertida que siempre tiene… ¿Te animas a hacerle un huequito? 😎
DutchEnglishFrenchGermanSpanish