RHODA

Mastin nacida aprox en junio 2020
Entrada a Prote: Mayo 2021

Rescatada hace ya demasiados meses de la perrera municipal de Valladolid. Donde fue a parar tras ser recogida en la calle junto a Rubio. Una perrita tan grande, tenía muchas papeletas de terminar de guardiana de un terreno.
Y nos daba mucha pena pensar que podría ser así, por lo que decidimos sacar de la perrera a ambos. Desde el primer día que preguntamos por Rhoda, sólo hemos obtenido buenos calificativos hacia ella. Y es que es una perra maravillosa que enamora a todo aquel que la conoce.
En la perrera le llamaban Shakira por cómo movía su caderota de un lado a otro cada vez que se acercaba gente a ella. Y ahora en el refugio, lo que vemos es un bombonazo de mastina. Súper mega ultra buena y cariñosa (quizás nos quedamos cortos jeje).
Ha bajado a los paseos solidarios por el centro de Madrid y se ha portado genial, nos ha demostrado que es una perra de 10 a la que le encanta la gente y sobre todo los niños… ¡¡Les adora!! 😍
A pesar de su tamaño es delicada al acercarse, pasea genial con la correa aunque a veces se pone un poco bruta con perros intensos. Y en seguida se tumba panza arriba para que le rasques la barrigota y le des unos cuantos mimos, poooorque le encantan.
Con el resto de perretes del refugio convive sin problemas, ya que es muy difícil hacer enfadar a Rhoda. Aunque alguno lo consigue, ella sabe regañar de forma justa.
Es una perrita de 10 que va a hacer muy feliz a aquella familia que la adopte, porque sabe dar cariño a raudales.
¿Te animas a conocerla? 💕

# Adopta a RHODA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a RHODA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish