DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

Proce

Mastina nacida aprox en abril de 2019. (+35kg aprox.)
Entrada a Prote: Abril 2022

Proce es una peluda con mala suerte. De esas a las que parece que la ley de Murphy las persigue. Siempre empieza con mala pata: pero es simplemente que no sabe relacionarse.

Con personas, Proce es analítica. Al principio, se puede sentir fácilmente invadida o violentada, y no duda en defenderse si se siente atacada. No obstante, es una perra que ama a la gente, adora que una vez generada confianza, le rasquen el culo y le masajeen la carita, justo entre los ojos hasta quedarse dormidita. Es como si se sintiese tremendamente aliviada de quitarse la coraza y la careta y de poderse dejar llevar por las caricias y mimos.

Con otros perros se siente igual de perdida. No sabe muy bien qué buscan de ella ni cómo interactuar con ellos, por lo que no duda en echar un gruñido por si las moscas.

Proce es una perra que en general nunca ha aprendido cómo se interactúa con nada ni nadie. Que ha estado sola ante la vida y que ha tenido que defenderla a capa y espada.

Pero debajo de eso, Proce solo es una bebota insegura, sensible y con muchísima falta de amor. Con la que generar vínculo de buenas y sacar ese ladito complaciente que tiene. Necesita una familia con manejo que poco a poco la guíe y le enseñe que estamos en el mundo para vivirlo y disfrutarlo, no para sufrirlo. Si te has enamorado de este copito de nieve, rellena el formulario. Proce te está esperando.

DutchEnglishFrenchGermanSpanish