POMPEYA

Mestiza de mastin nacida aprox en 2016.
Entrada a Prote: Mayo 2021

A veces los pequeños regalos de la vida vienen en formato grande, éste es el caso de nuestra mesticita favorita. El problema es que ella aún no es consciente de este dato… ¡¡Y se piensa que es un pequeño Yorkshire!!😜
Pompeya es todo alegría, desparpajo, juego y efusividad. Pero por suerte también le gusta dormirse entre tus piernas, descansar tumbada dando besitos y retozar en camas mulliditas.
Tiene una energía deslumbrante, podrás apreciarlo nada más conocerla. Parece que va sonriendo todo el día, con su curioso labio y su brillante carita. Le encanta la gente y su compañía, y hará lo posible por llamar tu atención y mimos. Adora los cariños compartidos y retenerte a su vera todo el tiempo que pueda. Necesita robar todo ese tiempo que le arrebataron, y será la compañía perfecta de quien se anime a disfrutarla.
Adora salir de paseo, aún tira un poco de la correa, pero los voluntarios están haciendo un gran trabajo con ella. Simplemente necesita un poco de paciencia y manejo, para que las salidas sean lo más agradables posibles. Convive con otros perros y sabe ser delicada, paciente y juguetona con cualquier tamaño, aunque por lo general es intensa. Ha aprendido a compartir con la manada, pero no le gusta que se acerquen a ella cuando está comiendo.
Nos encantaría contaros lo maravillosa, espléndida, juguetona, mimosa y especial que es esta jovenzuela. Pero no lo entenderéis hasta que vengáis a conocerla. Por lo que sólo se nos ocurre una manera de regalaros una sonrisa permanente…
🎉🎉🎉¡¡ADOPTA A POMPEYA!! 🎉🎉🎉

# Adopta a POMPEYA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish