Entrada a Prote: Mayo 2021
Hola, soy Pompeya. Una mestiza de mastín, aunque me creo que soy un pequeño Yorkshire.
Soy todo alegría, desparpajo, juego y efusividad. Pero por suerte para ti también me gusta dormir entre tus piernas, descansar tumbada dando besitos y roncar en camas mulliditas.
Tengo una energía deslumbrante, podrás apreciarlo nada más conocerme. Voy sonriendo todo el día a la vida, porque aunque me abandonaron, aquí los voluntarios de la prote son majísimos. Espero que mi futura familia sea igual. Me chifla la gente y su compañía, y haré lo posible por llamar tu atención y mimos. Adooooooro los cariños compartidos y retenerte a mi vera todo el tiempo que pueda. Al fina, me arrebataron mucho tiempo de caricias, tengo que recuperarlo. Yo prometo ser la compañía perfecta de quien se anime a disfrutar conmigo.
Adoro salir de paseo, cada día voy mejor con correa. Convivo con otros perros y sé ser delicada, paciente y juguetona con cualquier tamaño, pero para qué mentirte, me encanta también jugar bruto y ser algo intensa. He aprendido a compartir con la manada, pero no me gusta que se acerquen a cuando estoy comiendo.
Ven a conocerme, ¡te estoy esperando!
# Adopta a POMPEYA y Salva Su Vida #