PEPÓN

mesticito nacido aprox en junio 2012.
Entrada a Prote: septiembre 2021

Este es Pepón ,alrededor de los nueve años.
Este animal tenía dueño, según ellos vivía como un rey; ahora bien ,yo me pregunto: como viviendo siendo un señor marajá llega en este estado????😡
Os cuento: tenía una gran herida en un ojo, calvas por todos lados, testículos inflamados,con su carne alrededor totalmente acartonada y unas verrugas enormes que no nos gustan nada.
Paso por veterinario y tuvimos que solicitar analítica de enfermedades, bioquímica, hemograma, etc. Descuidado durante nueve años, pero claro es lo que tiene haber vivido como un rey.
Que gran ejemplo de mejor no tengas perro.
Después de pasar por vete y darnos sus pruebas vimos que por lo menos no era positivo a enfermedades, cosa genial ya que pensábamos que podía tener leismania.
Este perrin es activo, juguetón, sociable, afable y cariñoso. Es un tanto pesado a la hora de jugar con otros perros ya que le gusta estar muy encima de sus compañeros incluso, alguna vez, llegando a incordiarles. No lo hace aposta por molestar o fastidiar solo que al ser tan juguetón no se da cuenta de que es algo invasivo 😅.
Actualmente está en una casita de acogida con más perritos, pero esta buscando una casa definitiva donde poder vivir feliz con unos papis dulces y amorosos. Te atreves a conocer a este dulce Pepon?
DutchEnglishFrenchGermanSpanish