DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

PASCUAL

Border collie nacido aprox en abril de 2018. (+35 kg aprox)
Entrada a Prote: Mayo 2022

Pascual es un perrete al que se encontraron en la calle y del que nadie quiso hacerse cargo. Se notaba en su pelaje y en su actitud que llevaba mucho tiempo ya desamparado, ya que no conoce lo que significa la correa ni la compañía humana.

Al principio, Pascual se muestra tranquilo aunque esquivo. ¿A cuánta gente habrá aprendido a evitar? Con algo de paciencia y chuches ricas, Pascual evoluciona y saca ese carácter achuchable que tiene. Solo necesita tiempo y delicadeza, tirar ese muro de independiente que se ha tenido que labrar.

Convive en manada y es algo protector. No le gusta que le quiten su comida, claro está que siempre habrá tenido que sobrevivir. En un hogar donde no le falte nada, Pascual aprenderá que compartir es vivir.

De momento a Pascual se le hacen bola los collares y correas, nunca antes parece haber conocido una, por lo que hay que trabajar un poquito en ese sentido. Poco a poco, moverá la colita cuando le enseñes la correa y se relamerá de felicidad al saber que eso significa irse de paseo largo y tendido a olisquear flores y conocer mundo.

DutchEnglishFrenchGermanSpanish