OTTO

Mastín nacido en septiembre de 2014.
Entrada a Prote: Diciembre 2021

Llegaste a nuestras manos cedido, después de muchos años con tus guías. Pero te vamos a encontrar una superfamilia, campeón.
Otto, eres un peludo activo y divertido. Te gusta jugar con todo el mundo, conocer gente y que echen un buen rato contigo, sea paseando, jugando o trabajando. Las chuches te gustan, pero que te dediquen tiempo en general, más aún. Si combinamos el trabajo, el juego y el tiempo, te conviertes en un fiel seguidor de tu guía, leal compañero hasta el fin del mundo. Y es que para hacerte feliz no se necesita mucho, solo algún palo o mordedor y una vida de diversión.
Los perretes son tu asignatura pendiente. Desconocemos cuál ha sido tu pasado con ellos, pero tu presente es regulín. Eres un perro de personas y para personas. Te gusta estar rodeado de ellas y entiendes el juego humano, por eso buscamos una familia que te ayude y empatice contigo. Llegaste a prote sin castrar y no te gustaba que se te metieran en medio de tu comida, pero ahora que ya estás castrado nuestras manadas van a enseñarte mucho. Estamos seguros que con trabajo, pasarás y aprobarás esta asignatura, pero tu futura familia necesita compromiso en ese aspecto.
De resto, eres un perro bonachón y divertido, te gusta la fiesta y los largos paseos, las siestas tranquilito y las caricias sinceras. Solo necesitas una familia que te quiera de verdad, incondicionalmente y para siempre. Tú, a cambio, prometes ser compañero fiel para el resto de vuestros días.

# Adopta a OTTO y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish