NIKOLA

mestiza de podenco nacida aprox en diciembre 2018.
Entrada a Prote: Julio 2021

A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
Nikola esta más que preparada para robarte el corazón. Pero por todo lo que ha vivido, es un poco tímida y seria. Pero está deseando encontrar a su alma gemela para dejar todo eso atrás.
Ya se va acercando a recibir chuches, y empieza a descubrir lo bueno de las caricias. Solo necesita un poco de paciencia y ternura, y a cambio será la compañera perfecta para cualquiera.
Sabe pasear bien con la correa, y le encanta estar rodeada de perretes. Ya que está acostumbrada a convivir con peludos de todos los tamaños.
Ya está preparada para encontrar a su familia definitiva, si quieres darle una oportunidad… ¡Ven a conocerla! 💝
DutchEnglishFrenchGermanSpanish