NIKA

Rottweiler nacida aprox en Marzo de 2019.
Entrada a Prote: Diciembre 2021

Nika, como la diosa Niké, está lejos de pasar desapercibida, ¡al contrario! Es una perra enérgica, fuerte, y no le falta coraje. Esta belleza de Rotti no es apta para todos los públicos.
Le encanta sentirse el centro de la atención, rodeada de personas que admiren su belleza. Es mimosa y dedicada a los humanos, le gusta su compañía. Se trata de una perra activa, determinada, rápida e impaciente, que busca ante todo explotar su potencia y fortaleza. Por eso requiere una educación basada en el juego, en el cansancio tanto físico como cognitivo, en la determinación, firmeza, equidad y muchísimo respeto entre ambos.
Con los perros no se corta. Le excita su presencia y le sacan su carácter más potente. Aún es cachorrita y tiene muchísimo que aprender, por eso necesita de un guía que la socialice adecuadamente y le enseñe que los perros son compañeros de vida.
Nika busca una familia con manejo de perros fuertes, porque es una princesa guerrera que busca que al final de la correa haya un guía decidido, sereno, mimoso y seguro de sí mismo. Una familia que cree el binomio perfecto, que sepa darle mucho juego pero también sesiones de ronquidos en el sofá. Si te has enamorado de ella, rellena el formulario, Nika está lista para la acción.

# Adopta a NIKA  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish