NICKY JAM

Mestiza nacido aprox en febrero 2019.
Entrada a Prote: Febrero 2021

Os presentamos a Nicky, un mesticito cuya vida ha cambiado drásticamente de la noche a la mañana.
Se crió desde cachorro en un hogar, con una familia que por desgracia no le supo educar.
Desde que llegó aqui ha convivido perfectamente tanto con perros, como con humanos. Vive junto a una gran manada de perros y su pasión es jugar, sobre todo con los más jóvenes, quienes nunca se cansan de seguirle el juego. Es un perrito activo y juguetón, el compañero perfecto para una familia activa y aventurera.
Nicky busca el contacto con las personas, le gustan mucho las caricias y te mira con cara de bebé apretando su cara contra tu mano. Pese a todo, arrastra ciertas inseguridades, lo que a veces se nota en su manejo raro.
Al principio de la relación pide su espacio. Y no le gusta que le agobien, cosa que cambia cuando se hace un poquito de vínculo.
Ha convivido en casa de una voluntaria, aprendiendo a entender los límites y normas de la convivencia. Por eso ya está preparado para encontrar su hogar perfecta.
Sería ideal para una familia con jardín, con alguien con manejo y ganas de progresar. Alguien que sepa guiarle cuando el nervio se apodera de su comportamiento.
Ven a conocer Nicky Jam (como le apodan cariñosamente en el refugio), y demuéstrale que con la gente adecuada la vida puede ser maravillosa.
Encontraremos a su familia perfecta, si eres tú… ¡No dudes en preguntar por él!

# Adopta a NICKY JAM  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish