Nerón

Mestizo (Ene-2017)
Entrada a Prote: Octubre 2018

Nerón llegó hace años a la perrera y salió adoptado después de un tiempo pero la familia que le dio un hogar no era la adecuada, era una familia que no supo entenderle. Un perro necesita que le guíen, que le pongan normas y le creen rutinas, necesita que haya un guía humano que le dedique tiempo y le enseñe a caminar por la vida de forma equilibrada. Un perro, al igual que un niño, es como un folio en blanco en el que escribir las normas de convivencia para que crezca feliz y equilibrado.

Nerón no tuvo un guía, llegó a su nuevo hogar sin que nadie le indicase cómo comportarse, sin que le dijesen qué podía hacer y qué no, y al cabo de unos días ésto desembocó en que le devolviesen a la perrera. Con una devolución «en su expediente», Nerón tenía mal futuro allí ya que sus posibilidades de salir de nuevo adoptado se habían agotado.

Es un perro fiel, noble y protector con los suyos. Tiene mucha energía que desgastar por lo que su adoptante debería ser una persona activa que sepa trabajar con él el aspecto físico y el psicológico para conseguir así su equilibrio y poder disfrutar después de momentos de relax. Alguien que sepa darle pautas y marcarle una estructura ya que es un perro un poco locuelo.

Con el resto de perros del refugio se relaciona sin problema, es sociable pero con carácter, respeta pero sin dejarse amedrentar. Lleva un tiempo ya en el refugio y queremos que encuentre por fin esa familia que le entienda, que sepa comprenderle y guiarle, esa «mitad humana» especial.
¿Quieres ser tú quien le acompañe en la aventura de la vida?


# Adopta a NERÓN y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a NERÓN desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish