NAYARA

Galga nacida aprox en abril 2019.
Entrada a Prote: Abril 2021

Otra pequeña víctima del gran abandono presente en nuestro país. A Nayara la recogieron en algún lugar desconocido, para quedarse definitivamente en la perrera. Pero alguien se fijó en su tierna mirada, y la trajo al refugio para curarse de sus heridas emocionales y conseguir un hogar.
Todo este proceso ha provocado que llegase miedosa y esquiva. Pero aquí la estamos preparando para encontrar a una familia divertida y paciente, justo lo que ella necesita para ser feliz. Aun le queda ganar autoconfianza y seguridad, pero va en muy buen camino.
Por suerte sus inseguridades mejoran día tras día, y ya podemos ver una pequeña sonrisa en su curioso morrito. De aquí en adelante nos queda una pequeña meta que conseguir, la de no asustarnos con las nuevas situaciones… ¡Nada que no se pueda lograr!
Convive con muchos nuevos amigos peludos, pero a veces se cabrea con ellos y se lo hace saber. Quizá tanto tiempo sola hizo que estuviese agusto así, pero eso ha cambiado en poco tiempo gracias a la manada galguil. 😁
Queda poquito para que conozca a su media naranja definitiva… ¿Serás tú esa persona? ❣️

# Adopta a NAYARA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish