Mufasa

Mestizo (Mar - 2018)
Entrada a Prote: Febrero 2020

Llegó un aviso de esos de los que nos dan ganas de bostezar por el dramatismo… Había dos perros super peligrosos en una zona, descontrolados y salvajes. Y nadie se atrevía a cogerlos.
Cuando llegamos nos encontramos a Mufasa y a su compañera Luva.
Ella, atada a un árbol, en las últimas.
Él, había conseguido arrancar la cuerda que le ataba a un olivo. Y su miedo le hizo creer que tenía que enfrentarse a toda persona que se le acercara.
¿Lógico que pensara así después de lo que le hicieron vivir no? Cuando le cogimos no costó tanto que volviera a confiar. Solo era cuestión de mostrarle que no le íbamos a hacer ningún mal.
Una vez en el refugio, Mufasa nos muestra que es un perro fuerte, enérgico, muy cercano a las personas y que muestra síntomas de haber sido maltratado…
Cada vez que levantas una mano se tira al suelo en sumisión, y ciertos perfiles de persona desatan su parte insegura.
Es un perro deportista que necesita una familia que sea activa. Que les guste el ejercicio, y llevárselo a largos paseos por todo tipo de sitios. Es un perro muy juguetón al que le encanta el festejo.
Es cariñoso, alegre y mimoso con quien conoce. Pero le queda aún trabajo para aceptar a cualquier desconocido.
Por suerte hemos avanzado mucho en este trabajo de aceptación. Sólo le queda el empujón de un buen vínculo humano. De una familia comprometida en los avances conductuales… ¡PARA SER UN PERRITO MODELO Y EJEMPLAR! 🤗
Con otros perros convive muy bien. Pero si que es cierto, que con algún macho muy dominante puede llegar a tener riñas. Aunque actualmente son completamente controlables.
A todos los futuros adoptantes deportistas: aquí tenéis a vuestro compi de carreras, a vuestro amigo de sofá y pelis, a vuestro compañero ideal… ¡Sólo si queréis venir a conocerle! 🎀🎆

# Adopta a MUFASA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MUFASA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish