Entrada a Prote: Abril 2020
Lo adoptaron con dos meses. Parecía que le iban a dar la plena vida que necesitaba. Cuando tienes un cachorros es muy importante saber educarlo, conocerlo, tenerlo controlado.
Morgan creció en un entorno familiar con perros y gatos. Una vez llegada su madurez sexual, tuvo riñas con el otro perro con el que convivías y la que parecía su familia decidió deshacerse de los dos en vez de luchar por ellos.
Cuando Morgan llegó al refugio estaba desubicado, triste, no entendía que había pasado. Nos miraba perplejo a través de la valla. Poco a poco se va haciendo a la dura vida en el refugio. Vive con mas perros y aunque no sea super amigo de todos, convive perfectamente.
Sabemos que contándoos toda la realidad va a ser muy difícil que este perrete encuentre un nuevo hogar pero no nos damos por vencidos y lucharemos por el hogar que se merece pues es un perro muy joven, muy cariñoso, muy obediente y que no merece pasar toda su vida entre vallas por la falta de alguien que le quiera con sus pros y sus contras y le ayude a saber lo que está bien y lo que está mal.
Y eso con el día a día y obediencia, será muy viable. Mientras, aprenderá en el refugio de la dura vida pero junto a otros perros.
# Adopta a MORGAN y Salva Su Vida #