Mohicano

Pastor belga Malinois (Feb-2019)
Entrada a Prote: Febrero 2020

Imaginaros la tortura siguiente: eres un cachorro y comienzas tu vida encadenado a una ventana, sin paseos, sin caricias, sin la más mínima muestra de cariño y sin el más mínimo respeto por tu vida. Terrible verdad? Pues así comenzó su vida Mohicano.
El tipo que lo encadenó decía que solo quería lo mejor para el… Y el pobre cachorro cada vez que veía una persona tiraba y tiraba a ver si era capaz de conseguir una caricia.
Tiene una deformidad en la pata de nacimiento al parecer pero que no le supone ningún impedimento. Seguramente por ello fue desechado y regalado al primero que pasara. Ojalá pudieramos decir que esto no le reste posibilidades a la hora de salir adpoptado…
Mohicano es un bebé excelente, muy tierno, muy cariñoso, cercano con los perros y las personas. No tiene problemas con los perros da igual el tamaño. El es alegría y es ganas de vivir. Y queremos que conozca ya a su futura familia que sea conocedora de la raza y tenga claro que vaya a querer a este cachorro hasta el fin de sus días!


# Adopta a MOHICANO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MOHICANO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish