MICHELLE

hembra mastin nacida aprox en mayo 2019.
Entrada a Prote: junio 2021

Nadie sabe cómo ni de qué manera… El caso es que te colaste en la finca de unas amables personas. Por desgracia no se podían hacer cargo de ti, pero te trajeron a nuestras manos para que te consiguiéramos el mejor de los futuros.
Desgraciadamente algo malo te pasó antes de entrar allí. Todo indica a que te atropellaron y te dejaron tirada en cualquier carretera. Por suerte eres una chica fuerte y testaruda, y eso te ha permitido progresar sin apenas notar este problemilla. Parece que no te duele, ya que tú prosigues tu vida sin problemas, quizá el abandono te ha hecho tan fuerte que sabes que ya nunca jamás volverás a sufrir.
Eres muy tranquila, fuerte, tierna, dulce, cariñosa y pachona. La mejor compañía que alguien pudiera desear. Te llevas estupendamente con todos los perretes con los que te hemos juntado, eres muy sociable y juguetona.
Ahora te queda un último paso para estar perfecta, una simple operación en las patitas de atrás y una calmada pero necesaria recuperación. La parte buena es que sabemos que tú podrás con todo, y que esto no afectará en el resto de tu alegre vida.
Eres feliz con cualquier gesto de afecto de cualquier persona, y disfrutas como la que más de nuestra compañía. Encajas en cualquier familia, y por eso soñamos con un hogar inmediato para ti.
Queremos lo mejor para ti, y por eso vamos a encontrar la mejor de las familias… ¡¡¡VEN A CONOCERLA!!! 😍💕
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a MICHELLE y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MICHELLE desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish