MELOW

mestizo labrador nacido aprox en julio 2018.
Entrada a Prote: julio 2021

Hay perros que cuando son rescatados están en tal situación de bloqueo y shock, que parece imposible que evolucionen o mejoren. Pero una vez más la vida nos demuestra que con esfuerzo, paciencia, constancia, muuuuuuucho amor y cariño cualquier perro puede volver a confiar en el ser humano y disfrutar de una vida sin estar aterrorizado las 24h del día. 💓
Este es el caso de Melow. Fue rescatado de la calle, donde llevaba malviviendo meses en pleno invierno y con riesgo de ser atropellado o incluso algo peor. Su miedo por el ser humano era más que evidente y le provocaba un bloqueo total: 40 kilos de perro inmóvil, con gesto de terror, moviendo únicamente los ojos para ver lo que ocurría a su alrededor y haciéndose pis encima. Tremendo.
A fecha de hoy, tras meses de trabajo con él, por fin ha dado un gran paso, por fin ya no se bloquea y nos deja acercarnos a tocarle. Ponerle el arnés para pasear y disfrutar del tándem perro-humano, saliendo a caminar un ratito por el campo. Es un campeón y lo está haciendo genial! Va avanzando despacito pero sin pausa. En el refugio convive con más perretes y se relaciona con ellos sin problema. Como buen cruce de labrador, le encaaaaaaanta la comida jeje, y sabemos que con ese “punto débil” cualquiera se le puede ganar con un poquito de paciencia.
Necesita una familia que se comprometa a seguir trabajando con él para completar el proceso de vencer sus inseguridades.
Ha avanzado mucho pero aún le queda camino, y nos encantaría que esa evolución que aún le falta pudiese tenerla en un hogar. Ya que sería más rápida y podría al mismo tiempo conocer lo que es vivir en un hogar, y sentirse querido por una familia.
Se lo merece, ¿no crees? Merece esa oportunidad… ¿Y si se la das? 😎🥰

# Adopta a MELOW y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MELOW desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish