DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

MAMILU

mestiza de podenca nacida aprox en febrero 2019
Entrada a Prote: Febrero 2021

Ojalá alguna vez pudiéramos comenzar nuestras historias con un principio feliz. Pero por desgracia, estamos aquí para hacer lo posible por cambiar todas esas vidas que comenzaron de la forma mas injusta y cruel. Y una vez mas la historia se repite, en este caso nuestra protagonista se llama Mamilu.
Nos la encontramos en un pueblo de Toledo, su físico desvelaba que acababa de ser mamá. Su desesperación nos hacia ver que algo no iba bien, pues buscaba sin cesar a sus cachorros. Nos unimos a ella buscando en cada rincón del pueblo. Pero todo esfuerzo fue en vano, ya que estos nunca aparecieron.
Los primeros días en el centro, Mamilu era un manojo de nervios y ansiedad. Su fuerte instinto maternal no se daba por vencido…Absolutamente comprensible.
Pero a medida que ha ido pasando el tiempo y con mucha paciencia y cariño de los cuidadores, nos ha hecho ver que es una perrita excepcional.
Siempre cariñosa, activa, graciosa y alegre. Espera expectante su ratito de juegos y caricias, y adora los paseos interminables y divertidos. Convive con otros perros sin problemas, le encanta jugar y corretear.
Queremos que la historia de Mamilu termine con el mas feliz de los finales… ¿¿Nos ayudas a escribir su final?? 💞
📸Fotos: @amigosmuyqueridos
DutchEnglishFrenchGermanSpanish