DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

LIS

Mestiza (octubre 2019)
Entrada a Prote: Noviembre 2020

Esta preciosa chiquilla lleva años en soledad aguantándose la energía. Contenida por tres muros y una puerta de perrera.
Por suerte, ahora todo ha cambiado para ella: Tiene todo el espacio que necesita para correr en libertad. Alguien que le recuerda lo guapa y valiosa que es cada mañana. Juguetes nuevos con los que trastear, y muchos amigos con los que jugar.
Con los perros a veces es un poco brusca. Debido a sus rápidos movimientos y ganas de darlo todo en cualquier interacción.
Es solo cuestión de tiempo que aprenda a comunicarse de forma calmada y suave. Aún así, convive en manada durante todo el día. Y está empezando a hacer mejores amigos peludos.
Debido a su alta actividad, necesita un guía firme y activo. Uno de esos deportistas que disfrutan saliendo a correr por las mañanas. Durmiendo siestas ñoñas por las tardes, y jugando a su amada pelota por las noches.
Para canalizar toda su potencia hacia el equilibrio y el juego dirigido, está aprendiendo un montón de trucos y órdenes divertidas. Con la esperanza de que alguien se esfuerce en enseñarle muchas más.
Si estás buscando una deslumbrante compañera de juegos, no busques más. Porque… ¡¡AQUÍ ESTÁ LA MÁS PRECIOSA FLOR DE LIS!! 🌼💮🌸

# Adopta a LIS y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish