DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

LEO

Macho de Pastor Alemán nacido el 02/10/2015 (30-35 kg)
Entrada a Prote: diciembre 2025
Nunca pensé que iba a vivir esta situación. Nunca pensé que iba a sentirme tan solo y tan triste. Nunca pensé que me iba a suceder lo que a miles de perros les pasa cada día: ser abandonado. Me dejó atrás la persona en la que confiaba, aquella a la que entregué mi lealtad sin condiciones, creyendo que sería mi familia hasta el final de mis días.
Me llamo Leo y tengo 11 años.
Once años de amor, de rutinas, de esperas junto a la puerta, de mover la cola al escuchar unos pasos conocidos.
Y de un día para otro, todo desapareció.
Pasé de tener un hogar a no tener nada. De una cama caliente a dormir en un lugar frío. De un plato lleno a mirar con miedo y esperanza a la vez. Ahora estoy rodeado de personas que no conozco y de perros que ladran porque tampoco me conocen. Todo es ruido, todo es extraño, todo duele.
Quiero correr. Quiero huir de aquí. Quiero volver a ese lugar donde me sentía seguro… pero no puedo. Mis patas tiemblan, mi corazón está cansado y no tengo a dónde ir. Solo sé esperar, con la mirada baja y el alma rota, preguntándome qué hice mal para que me dejaran atrás.
Tengo miedo. Miedo de que nadie me mire, de que piensen que soy viejo, de que crean que ya no merezco una oportunidad. Pero todavía sé amar. Todavía sé agradecer una caricia, seguirte despacio, dormir a tu lado y cuidar de ti como siempre lo he hecho. No necesito mucho, solo un rincón donde sentirme en casa otra vez.
¿Qué va a ser de mí?
¿Volveré a tener un hogar?
Ojalá alguien lea mi historia y decida que mis últimos años no tienen por qué ser de soledad. Ojalá alguien me elija… y me dé un hogar.