KONTIKI (Vaya Huellas)

Cruce de mastín nacido aprox en diciembre del 2019.
Entrada a Prote: Enero 2022

Kontiki, eres un mastín tan bonito como misterioso, algo perdido en la vida y con una necesidad increíble de encontrar tu lugar en el mundo.
Al principio te mostraste superdesubicado. Es normal. Aunque no conocíamos nada de tu pasado, llegar a una protectora y estar rodeado de tanto perro y tanta gente tiene que ser algo desconcertante. Con tu excitación y la que te rodeaba no sabías muy bien qué hacer, cómo comportarte, nos montabas intentando dar una salida a esa frustración y ese estado de ánimo tan ajeno a ti. Nos buscabas. Nos alejábamos y enseguida querías acercarte a nosotros como aferrándote a un clavo ardiendo porque en ese momento éramos lo más seguro que tenías.
Parte de tu interacción con perros está determinada por tu excitación y el nivel de autocontrol que tú mismo tengas y el vínculo que tengas con tu guía. Por eso, es necesario trabajar contigo esta parte para que puedas corretear sin ningún problema con todos los peludos que quieras. Teniendo un guía, un faro al que acudir y que controle la situación y te enseñe a evitar cualquier conflicto, serás el perrazo que sabemos que eres!
Kontiki, eres un perro precioso que necesita un guía seguro y firme. Cuando no sabes gestionar necesitas a alguien con buen manejo que te aporte tranquilidad y seguridad, que te enseñe en respeto mutuo y con límites definidos y sobre todo que te diga: «Tranquilo, yo me ocupo de todo».

# Adopta a KONTIKI y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish