KISS

mesticita de podenco nacido aprox en junio 2018.
Entrada a Prote: julio 2021

Un pequeño y adorable zorrito buscando su hogar ideal. La mejor opción para llenar tu familia de amor.
A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
Kiss siempre se las apaña para seguir disfrutando de la vida a su manera. Llegó muy tímida y distante, apenas se dejaba tocar y no se acercaba a los voluntarios por nada del mundo.
Por suerte casi no queda rastro de esas pequeñas inseguridades, convirtiéndose en el bombón que siempre quiso ser.
Ya disfruta al máximo de nuestros mimos y compañía, pero avanzará mucho más rápido cuando encuentre a su media naranja.
Es muy mimosa, curiosa y graciosa con cualquiera que le dedique un par de minutos. Le encanta acercarse a ti moviendo el rabo despacito, esperando a que tiernamente le regales unas caricias.
Se lleva bien con todos los perretes, sabe andar con correa y adora cualquier tipo de chuche. Sé ese pequeño empujoncito que le permita alcanzar la felicidad de tener un hogar… ¿Te animas? 😍
📸Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a KISS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KISS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish