Entrada a Prote: Abril 2021
KARLA, american stafford terrier nacida aprox en junio 2018.
Otra más sacada de las calles, sin rumbo ni esperanza. Otra más rescatada tras un abandono, tras una vida en familia y la idea de un hogar eterno. Otra más pidiendo ayuda con la mirada, buscando entre la gente a quien se deshizo vilmente de ella.
Otra más que pasó un tiempo en chenil de perrera, hasta que vino a nuestro refugio. Otra más que ha llegado a buenas manos, y con un poco de suerte, por poco tiempo.
Ya que queremos que su estancia en el refugio sea lo más pasajera posible. Karla es esbelta, fuerte, guapa y cariñosa.
Requeteadora dar paseos por el campo, salir a corretear o a vivir aventuras.
Al llegar se mostraba insegura hacia nosotros, tanto cambio le hacia estar estresada. Pero un par de paseos, chuches y paciencia han cambiado las tornas:
Ahora es otra perrina totalmente diferente. Le encanta pasar ratitos con los voluntarios. Recibiendo mimos, atención y lo más importante para un animal abandonado… Tiempo compartido.
Seguramente no estuvo bien socializada de pequeña, por lo que le ha costado un poco convivir con el resto de perros. Es fuerte y segura, y no con todos congenia bien.
Por lo que se ha comprometido a portarse muy bien con el resto de perretes. Total, para una cosa que le falta para ser perfecta… ¡¡Ven a conocerla!!
# Adopta a KARLA y Salva Su Vida #