KAOS

Pastor alemán nacido aprox en noviembre del 2019. Tamaño grande
Entrada a Prote: Noviembre 2021

Kaos, te cedieron porque se rindieron. Porque era más fácil abandonarte que entenderte. Que tu inseguridad a veces habla por ti, pero eso no es motivo de despedida, sino de trabajo y paciencia.
Con personas te presentas inseguro, no te gusta que los extraños te rodeen, ni que se acerquen a tu guía o te busquen de frente. Necesitas que los extraños se presenten, te demuestren que no vienen de malas y te conquisten por la barriga. Una vez superada esa fase, eres un perro normal y atento, perfecto para crear vínculo con obediencia y muchas sesiones de mimos.
Te encantaría que jugasen todo el día contigo. Con una buena pelota, porque te ayuda a gestionar la excitación y la necesidad de juego. Si no, encuentras consuelo en las piedras que se cruzan en tu camino y eso nos da mucha pena, porque nos enseña lo que necesitas a una familia juguetona y divertida, que evite que entres en bucle con las piedras, por tu salud mental y dental. Que tenga una pelota para trabajar contigo y para mimarte, porque esa también es tu forma de entender el amor.
Eres un perro para dar paseos muy largos, tranquilos o incluso hacer deporte, tienes mucho que dar en ese sentido y te ayudará a despejarte y centrar la mente en lo importante.
Con perros te guste tener tu espacio, convives con ellos y suelen ser pesados contigo, pero en general aguantas muy bien. Necesitas una familia que sepa que prefieres jugar con las personas y una pelota aunque estés rodeado de perros, porque de nuevo, es así como te gusta la vida: acompañado y divertida.
Buscamos para ti una familia con cierto manejo de perros, que quiera entender que un premio no solo es una chuche, también viene en forma de juego. Que tenga paciencia en tus interacciones con extraños, que sea decidido y tranquilo.

# Adopta a  KAOS y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish