Hurón

Pitbull (Nov-2018)
Entrada a Prote: Octubre 2019

Una larga semana costó cogerle. Vagaba por las calles de un pueblo, cruzando carreteras una y otra vez. Pero no se atrevía a acercarse a los humanos, hasta que un día debió decidir que ya no quería aguantar el frío y se vino con nosotros.
A tan corta edad encontrarse en la calle por supuesto que afecta. Pero él ya se ha olvidado de todas esas cosas malas que le sucedieron. Tanto es así, que salió adoptado con una familia adorable… Pero por problemas en el núcleo familiar ajenos a Hurón, el pobre ha vuelto al refugio.
Por lo tanto sabe portarse a la perfección en una casita, conoce los límites de la convivencia, pasear con correa y ser un perrito de ciudad ideal.
Necesita una segunda oportunidad para sentirse como en casa otra vez.
Cada día descubre algo nuevo con lo que divertirse. Y se muestra con ganas de poder encajar y de sentirse seguro en cualquier situación.
Con los perros convive bien, con alegría y curiosidad, aunque no le gustan los agobios. Estamos deseosos de verle jugando y correteando otra vez por un parque de ciudad y disfrutando.
Pero más aún, nos encantaría ver que pueda formar parte de una familia que le de un hogar eterno y conocer las alegrías de la vida.
Este chico promete ser un super perro genial con el que emprender un camino nuevo. Simplemente necesita alguien que no se deje vacilar, ya que a nuestro pequeño Huroncillo le gusta trastear para divertirse.
Es un bomboncito requetepreparadísimo para encontrar su hogar definitivo…¿Serás tú? 😋

# Adopta a HURÓN y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a HURÓN desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish