DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

HELA

Mestizo boxer nacida aprox en abril 2019.
Entrada a Prote: Febrero 2021

 presentamos a Hela!! El nuevo y adorable terremoto que arrasa la protectora.

Esta pequeña es extremadamente cariñosa con las personas. Se deshace en alocados movimientos de cadera para recibirte patas arriba, con su mejor carita de ilusión.

Esta lagartija está en plena adolescencia. Es curiosa, juguetona, rebelde y activa. Necesita de una familia que sepa educar un cachorro muy movido. Es la compañera perfecta para una familia deportista y amante del aire libre, que recorra con ella los caminos de la vida y la enseñe a ser una perrita modelo. Gente con ganas de pasárselo bien a su lado, para disfrutar al máximo de su juventud.
Hela convive actualmente con perros, pero esa energía desbordante hace que los otros perros se enfaden un poco con ella… ¡A veces es muy pesada!
Por suerte está aprendiendo a medir su brusquedad en las interacciones, y el grupo de los mayores le está enseñando a convivir en armonía.

La familia que adopte a hela debe tener algo de experiencia con perros o muchas ganas de aprender. Ya que es una perrita que no sabe nada de la vida aún. Está aprendiendo las normas para convivir en sociedad y a ser obediente, aunque a veces es un poco cabezota. Nada que no se pueda conseguir con una pizca de paciencia y mucho cariño.

¡¡Ven a conocerla y enamórate de sus movimientos de cadera!!

# Adopta a HELA  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish