FRAN

mestizo nacido en octubre 2020.
Entrada a Prote: junio 2021

La tuya es una historia para recordar. Viniste al refugio junto a tu mamá Freila, buscando vuestra oportunidad de oro.
Naciste en medio del campo junto a tus cuatro hermanos. Erais una familia totalmente salvaje y despegada del ser humano. Por eso lo pasaste tan mal cuando se decidieron por rescataros.
Tus rescatistas recuerdan el miedo que teníais cuando llegaron a vuestra zona de descanso. Con mucha paciencia os consiguieron coger. Aunque uno de tus hermanos huyó despavorido, y aún sigue viviendo solo por el campo.
Tus otros tres hermanos se quedaron adoptados en aquel pueblecito Andaluz, pero tú sigues esperando que alguien se fije en tu preciosa mirada de cachorrón.
Estás aprendiendo a andar con la correa, aunque a veces lo pasas un poco mal todavía. Tu miedo al humano ha tornado en obsesión, y ahora eres el más pegajoso, cariñoso y tierno con los voluntarios. Aunque hay que ir despacio con las nuevas situaciones agobiantes, para que no hagas un retroceso negativo hacia tus inseguridades.
Te llevas bien con los demás perretes, pero no pasas ninguna tontería por alto. Lo normal en un cachorro acostumbrado a estar siempre con los mismos perros.
Todo esto y mucho más te hacen ser tremendamente especial. Pero preferimos que vengan a conocerte en persona para poder corroborarlo… ¿Te animas a enseñarle la buena vida? 🤩
DutchEnglishFrenchGermanSpanish