FLORA

Galga nacida aprox en septiembre 2015.
Entrada a Prote: Marzo 2021

Naciste con un propósito, perseguir conejos y liebres. Te criaste perfeccionando todo lo que tu genética te mandaba. Creciste cazando para tu anterior propietario. Y ahora que eres adulta, te han desechado sin compasión.
El cazador que te utilizó, te cedió para evitar un final trágico. El de muchos galgos tras la temporada de caza… Pero por suerte has llegado a nuestras manos, y ahora tu mundo ha girado por completo.
Aquí estás empezando a disfrutar del placer de los mimos y las caricias. Has entendido que ahora sólo habrá espacio para el cariño y la buena vida. Has descubierto lo que mola vivir entre tantos perretes, y has aceptado olvidar el pasado. Aún eres un poco miedosa, y nos va a costar un poco aún superar tus inseguridades. Pero nos queda un precioso camino para que te sientas segura con cualquier persona.
Ahora nos dedicaremos a buscarte el futuro que te mereces. Encontraremos a una familia divertida y paciente, una casita a la que llamar hogar y unos propietarios de los de verdad.
Si crees que puedes ser ese hogar para ella no dudes en preguntar… ¡Llenará de brillo tu vida!
DutchEnglishFrenchGermanSpanish