ESPIGA

podenca nacida aprox en junio 2019.
Entrada a Prote: Junio 2021

A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos.
Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
¡¡Ven a conocer a la preciosa Espiguita!! Y descubrirás que los perros viven en el presente, ya que ella ha olvidado todo su triste pasado, y vive con una sonrisa eterna. Es un pelín tímida al principio, pero bastan dos minutitos a su lado para ver lo cariñosa que puede llegar a ser.
Se lleva genial con el resto de perretes del refugio. A veces es un poco cascarrabias con los más jóvenes, pero sabe controlarse cuando no le queda paciencia en el cuerpecito.
Una nena inteligente, atenta, graciosa, simpatiquísima y muchas cosas más… ¿Te animas a conocerla? 🌾

# Adopta a ESPIGA  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish