ESFERA

Mastina nacida aprox en octubre de 2019. (Más de 35 kg aprox)
Entrada a Prote: Mayo 2022

A Esfera la rescataron de la carretera. Huía sin mirar a dónde y lo cierto es que es una peluda a la que no le gustan las ataduras y su miedo le pide continuamente huir.
Esfera es tranquila y amable, aunque es también cautelosa y hay que ganarse su confianza con paciencia y comidita. Aún así, es una perra coraje que genera vínculo rápido y le gusta rodearse de gente que no la atosigue.
Convive con dos peludos también tímidos con las personas, Roma y Pascual, con los que se lleva bien y a los que respeta. Los tres son un poco cabezotas con la comida y no dejan que sus compañeros metan el hocico, pero más allá de eso conviven en tranquilidad y armonía. Da gusto tener compis que han pasado por situaciones similares a las tuyas y con los que compartir el miedo.
Con Esfera es muy importante la seguridad porque tiende a coger camino si tiene oportunidad, por lo que buscamos para ella una familia comprometida que trabaje mucho el vínculo y que siempre vele por su seguridad.
Esfera está lista para dar y repartir todo el amor que alberga en su corazón, pero primero necesita encontrar esa familia, ese hogar que tenga la llave para su eterna felicidad. ¿La tienes tú?

DutchEnglishFrenchGermanSpanish